Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

sábado, 10 de diciembre de 2011


¡POR SIEMPRE MI AMOR ELEFANTE!
Y TÚ, HOMBRE SIN SEMILLA, FUTURO Y PALABRAS.
TODO SE HA RESUMIDO AL CANTO DEL PÁJARO, TODO HA TERMINADO EN AQUEL RONRONEO CAPAZ DE REPONER MI AGONÌA, MI ETEREA DEFORME Y SUICIDA COMPASIÒN...
-NO DESEO DARTE NADA, TAMPOCO QUE LLEVES ALGO DE ESTE LUGAR.
Por  que mentiste Y EL FUEGO QUE LE HAZ ROBADO A MI PRIVILEGIO DE NACER NO TE SERÀ FÀCIL DE RECOMPONER.



-No entiendes, eres mi máquina deseante llena de vigor por descubrir cuántos inventos pueden surgir de la yema del huevo, de los dedos y de mi pelícano.

Oh mi rey!

Todos aquellos ojos que se perdieron en el barco de tu padre, tu madre arrodillada pide al cura que tenga piedad.
No puedes ya mirar el sol sin mirarte antes a ti mismo, delfín, caballo del campo, deseo ser libre, aunque mi poesía u oposición por contrarronda a mi corazón queden desoladas por tanta cría muerta.
Serán, pues, así, 5 patos anaranjados en los puertos del Brazil
-Muérete!... Le han gritado....

OH MI REY!




¿QUE HEMOS HECHO QUERIDO DIOS?

Sálvame de esos bandidos adeptos a la morfología del sexo y su pene.

-  Todos aquellos ojos que se perdieron en el barco, no pueden mirar el sol sin mirarse ante a ellos mismos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESEO SER LIBRE!!!!!!!!!!!!!....



Por que estoy lejos y estoy líquida.

Aún no me han matado, Delfín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario