Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

viernes, 16 de mayo de 2014

¿Donde queda todo aquello que en mi cuerpo se guarda desde la niñez cuando dejamos esta tierra?
... ¿Donde quedan mis recuerdos, mis añoranzas y mis miedos?...
¿Donde se van las palabras dichas, las escritas y las pensadas?
¿Y las preguntas?
¿Donde, vida, esconderás mis ansias?
¿Donde, mi poesía, quedará reprendida luego de tantos amaneceres?
¿De que sirve el arte? ... si nadie está realmente capacitado o preparado para dejarse vivir por ella.
 ¿Tiene vida el arte?
Y si tiene vida... ¿Donde vive?

- Estamos hechos de tierra.

Bálsamo mi poesía, mi sueño y mi anochecer.
Estoy echa de polvo, dijo.
Disculpa.


Descascaro mi lunática idea de nacer.
Primero fui flor, luego huevo y ya recién, después de que dios nos saludara, gallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario