Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

viernes, 16 de mayo de 2014

Y de pronto me vuelvo, de allí hasta aquí , una conmigo.
Abre la puerta de la oscuridad, mi gran luna me salvará.
Ella, mujer de los lobos, respuesta a la incógnita, silencio blanco en el mar.
LIBERTAD
¿¡Como será vivir sin miedos!?

Simpleza en lo abstracto de la vida.
Quemo todos mis deseos o devociones en carne viva, me volverá loca.
Pero no lo permitiré.
Orgometro tragado, desde mi estomago explotan los rayos del sol.
Abro mis ojos.
Abro mis orejas.
- Escucha, me dice aquella voz...

Y yo le contesto, con algo de vergüenza....
 - Me duele.

LIBERTAD
DÉJATE AGARRAR
DÉJATE QUERER
DÉJATE LLEVAR
QUERIDA LIBERTAD...
APRENDE MI NOMBRE
AUNQUE LO CAMBIE, AUNQUE TODO, LIBERTAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario