Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

martes, 13 de diciembre de 2011

"....Sabes, me gustaría cambiar el mundo tan solo con una palabra, aún no hallo alguna, inventemos algo, ya no quiero esperar..."


                                  -ME VOY

                                  A vivir conmigo.

                                           A bañarme de renacer.



                                
                                    A SER...


                         
                                      y apagar todas las voces-

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario