Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Siento el amor fluir por la yema de mi dedo, cuándo hago el amor recuerdo.
Fui presa del que quería ser león y era disfraz.

Cuándo hago el amor olvido, voy, vuelvo y recuerdo.
Cuándo me besan el cuello tengo escalofríos, los abrazo, ¿soy 21 o 4?

Estaba en la acera de aquella ruta hacia el mar, embarazada de 4 años de soledad y mi perro yacía inmóvil en su canguro.
¿Que sientes mujer?
Tantas palabras que aún no conocemos, ocultas, oculares, circulares.


Blanco perro vivo, duerme, respira, despierta y exhalo.
Aún estoy aquí.
Llena de defectos y virtudes.
Llena de mujer, hombre y animales.
Llena de risas y dolor.
Llenos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario