Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

domingo, 13 de mayo de 2012





Cuándo en la mañana el tiempo se alinea con ellas.
Las aguas permanecen intactas, como las dejé.
En el río los ojos de mi ave favorita sonríen, como queriendo robar algo del cielo.
Quizás seré yo mismo, inventando las formas de mi mente, quizás tú no las ves.

Hubo un día en el que paró de llover y mi laberinto no encontró la llave…
Hubo un día en el hallé el libro y comencé a escribirlo en color…
Mi nido de flamencos, mujeres.
El poder de la imaginación, es el poder de los pensamientos.

                                                Quizás era por eso...”



No hay comentarios:

Publicar un comentario