Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

domingo, 13 de mayo de 2012





El sol puja, en el vientre, craquela la posibilidad.
Quizás no lo entiendas, pero tú tienes el poder de creación.
Medusas bailan en tu corazón, como salidas del agujero, felices.
La luna hipnotiza, hipnotizada me tiene, se adueña en cada solsticio.

Y solo quiero estar contigo.

Ser el líquido que te traspase y ceda tu costura, abrirte y oler tu corazón.
Ser tu imán, el que te atraiga hacia los polos opuestos.
Tu imaginación, esa quiero ser yo…. Posiblemente” 

Pintura: Julián Dowbley , Mi Salomón, Mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario