Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

domingo, 16 de septiembre de 2012


Las personas cambian, a cada instante cada cerebro humano asimila sueños y realidades que desprenden emocionalidad y nos hacen cambiar…ya  no ser los mismos.
A veces no puedo entender porqué las personas a mi alrededor cambian tanto o si soy yo que cambio más que ellos.
Por elección propia, consecuencia o adaptación, cambiamos.
Me pregunto si hay líneas.
Líneas donde hay miles de tiempos y todos los días o en un tiempo determinado, prescrito en otras mil líneas, dice hacia donde nos dirigimos.
Los miedos, las felicidades, el amor y el desamor, el dinero, la pobreza, la desesperación y la paz.
¿Todo influye o no?
Cada día me acerco más a mi madre, ella me cuenta historias increíbles sobre la humanidad.
Yo aprendo y… cambio.
Aprender te hace cambiar, crecer te hace cambiar, llegar al sol me hace cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario