Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

miércoles, 17 de abril de 2013

Fue dado, incorporarlo es la misión.
Imagino todo un mundo nuevo, dentro de este.
Vivo aquí hace 23 años, me fue concebido el saber y no el porqué.
Nos fue dado también la sabiduría suficiente para correr, saltar, comer, dibujar, cantar, observar... hacer el amor y crear.

Los dedos los tengo cortajeados, pues, también me fueron obsequiados dolores y costumbres que con dones podré estrujar hasta hacerlos, simplemente, desaparecer.

Creamos todo esto.
Imagino algo nuevo.
Algunos días llueve en mi corazón, sale el sol y tengo que secar el agua que entró, sin querer, a mi guarida.
Vuelvo y estrujo.
Vuelvo y me presento en el presente.
Vuelvo y no quiero volver.
Pero vuelvo, vuelvo a mi, vuelvo a ellos, mis antecesores, mi pasado.

Toda una educación que lo único que hizo fue...
Todo y nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario