Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

sábado, 20 de abril de 2013

La cordillera que nos alimentó.
La hierba y todas las aguas inquietas de mi alma.
Quisiera aprender, así, ser como tú.
Entender cada pedazo de tu carne, piernas y caderas.

Tus besos, anhelo de llovizna.
Tu mirada, valle de la luna.
Tus abrazos, aves voladoras en lo alto de mi frente.
Y tus caricias, de manos lejanas.
¡Quisiera verte!
Soy prisionera de mi decisión.

Paloma, vuela a lo alto, canta tu canto, proverbio de mi verbo.
Cántame tu viento, tu noche y tu amanecer.
Te dejaré, te dejaré amarrarme y amarme.
Te dejaré, te dejaré aunque me deje a mi en este intento de ciegos.

Y perdóname, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario