Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.

Galopan en mis adentros todas las posibilidades de vida presente, gratitud inmensa al milagro.
Aquel destierro nos ha hecho fuertes.

viernes, 17 de mayo de 2013

 Sed.
Tango.
Propicio.
Amor.

Me expreso, no como me enseñaron, si no, como aprendí.
Toda esta luna parece reír, inminente a mi nostalgia, ilógica a mi tristeza, amorosa a mis destrozadas mejillas, enrojecidas de desilusión.
Sed.
Sed sin cadenas que me apodera y se despoja de tantas ataduras viejas.
Mi alma no desea preguntar, ya no más.
Mis sentimientos más furtivos desencajan en esta poesía, porque si lo fui.
Por que sí he sido tuya.
Tango.
De mil mares que se estremecen, que me bailan esta noche lejos de tus labios, esos que me enamoraron y hoy se alejan lentamente de mi, de nuestra historia, danzando.
Propicio.
El momento exacto de la mentira, el instante consumido por tantos que lo han hecho.
Y como bailarina, de tanto juego y tanto trigo que he comido, angustia propicia.
Desolación propicia, justa de sal, justa y a la medida de la injusticia.
Amor.
Es todo menos dolor.
¿O acaso es del dolor de donde nace?
Arroyo de aquel río que llenamos de riquezas, del oro que recogimos de montañas, hoy me recojo, me encojo...
Porque te amé.
Claro que te amé.

 Somos agua, solo somos agua.
Y se avecinan las olas, allí vienen, aquí las veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario